01 octubre 2009

Le Dispararon desde un Auto

[Santiago] Joven de 19 años muere baleado en la comuna de Quilicura. La víctima recibió cuatro disparos realizados por desconocidos, desde un automóvil.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen de un joven de 19 años ocurrido, anoche, en plena vía pública de la comuna de Quilicura.
La víctima fue identificada como Francisco Alegría Rivas, quien se encontraba conversando con amigos en la calle Los Mercenarios de la población Padre Hurtado. Después de unos minutos, un grupo de cuatro personas llegó a bordo de un automóvil y uno de los implicados extrajo un arma con la cual disparó contra el joven.
El inspector de la Brigada de Homicidios Rodrigo Cisternas dijo que "en los momentos en que la víctima se encontraba compartiendo con dos amigos, menores de edad, fue interceptada por un vehículo del cual descendieron cuatro sujetos, desconocidos, quienes haciendo uso de armas de fuego les dispararon en reiteradas ocasiones".
Francisco Alegría recibió cuatro impactos de bala y pese a que vecinos del sector lo trasladaron a un Sapu de la comuna, finalmente falleció.
La Brigada de Homicidios indaga un posible ajuste de cuentas, precisa radio Cooperativa.
[1 de octubre de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: